Wednesday, July 28, 2010

Los Tres Amigos


¡Hola niños de Señora Carruthers!:) jaja

Como habrás leído en mi post anterior, que había visitado España el año pasado en un viaje con mi escuela. Durante estas dos semanas he hecho muy buenos amigos con otras seis muchachas. La semana pasada todos se reunieron y fueron a cenar a Los Tres Amigos. ¡He encontrado esta oportunidad ser perfecta para practicar mis habilidades de hablar español!:) ... y para ganar unos minutos extra para la clase!


Al restaurante le dije:


  • hola

  • Necesito un momento para decidir por favor

  • Estoy readyoooo .. me gustaría una ensalada de taco con carne! ** ¡Si yo usado el condicional! (Puntos extra)

  • ¡cheque, por favor!

  • gracias

  • adiós

A la derecha es la fotografía de Los Tres Amigos para demostrarlo!


3 comments:

  1. ¡Bueno trabajo! Usualmente, damelas expresiónes extrañas o confundidas. Es mis pronunciaciónes, yo pienso que. :D

    ReplyDelete
  2. Los Tres Amigos es muy delicioso! En sus cumpleanos, te dan una comida gratis. Pero cuidado, tienes llevar un sombrero y el mesero mete su nariz en helado.

    ReplyDelete
  3. :D Quiero ir a una restaurante Hispanola, pero tener miedo de hablar español con personas extranjeras. ¡No quiero ofender el camarero!

    ReplyDelete