Thursday, July 15, 2010

Permítame que me Presente

¡Hola gente bella! Me llamo Hilary Belling y yo tengo diecinueve años. Soy de Edwardsville, Illinois y asistiré a la universidad del estado de Illinois este otoño como una estudiante de segundo curso. Ya tengo cambié mi mayor muchas veces, de nutrición al entrenamiento de atletas a la moda y finalmente al estudio de español. Desde que era joven, siempre me interesaba en la cultura de español como ví la película Selena y el canal de español todas las semanas. Más que uno año atrá cuando yo fui en un viaje a la España por dos semanas, me di cuenta de mi pasión por esta lengua. Como mi mayor, espero que una día traduciré por los libros o las compañías largas que viajen el mundo. Hasta luego estudiaré esta lengua todas las días así que hablaré español con fluidez en el próximo cinco años. ¡Adiós!

Aquí es el conexión a la canción Bidi Bidi Bom Bom de la película Selena..¡la disfrutas!
http://www.youtube.com/watch?v=W6dz72z-Wug

8 comments:

  1. ¿Tu intentas a vivir en el pais español despues de graduarte?

    ReplyDelete
  2. ¡Me encanto Selena! La historia de su vida es muy triste. ¿Porqué eliges EIU y no SIUE? Tengo curiosidad...jajaja.

    ReplyDelete
  3. ¿Por cuántos años has estudiado en ISU?

    ReplyDelete
  4. Es muy interesante que quiera ser una traductora. Esa es el mismo trabajo que quires a mi novia. Ella quiere ser una traductora medico en los hospitales y ser un profesora de ingles y espanol. Buenas suerte con tus estudias y en ISU!

    ReplyDelete
  5. ¡¡Sí quiero vivir en España para traducir o ser un profesor de Inglés!! Sólo he estudiado en ISU por uno año ahora .. Soy un estudiante de segundo año ahora:)

    ReplyDelete
  6. Cuando era en la escuela secundaría, ví la pelicula Selena también. Me gusta mucho. A vivir en españa sería un experiencia muy bueno. Quiero viajar a españa, pero no quiero viver allí porque soy una muchacha de familía y no pienso que podría convencerlos todos a mudarse conmigo...

    ReplyDelete
  7. jaja yo comprendo. Soy una persona independiente así me gustaría vivir en España sólo...y practicar mis habilidades de hablando:)

    ReplyDelete