Wednesday, July 28, 2010

¡Mis experiencias culturales en España!


Para aprender un idioma, algunas de las mejores maneras de hacerlo son, por rodearse con el idioma en un país extranjero, leer, ver películas en ese idioma, y practicar tus habilidades de escritura. Para mí, siempre me ha encantado la cultura española y tendrá alguna posibilidad de que puedo conseguir para me ayude a comprenderla mejor. Me gusta escuchar canciones al español, viendo el canal español, leyendo los libros que también me enseñan sobre la cultura, y finalmente viajar a Europa para poner mis habilidades para su uso. Uno año atrás fui a España por dos semanas con mi escuela para visitar siete ciudades diferentes. Yo pude aprender mucho sobre su cultura, costumbres y normas diaria. Uno día, mientras estábamos de compras en la plaza de la villa de Madrid, me había pedido a un hombre ...

"¿Sabes dónde está el baño?"

y él me miró raro y luego sonrió y me guiñó un ojo después de pensar que me estaba preguntando dónde estaba "the BATH" cuando debería haber preguntado dónde están "los servicios" jajaja. Esta ejemplo demuestra la importancia de aprender cuándo usar una cierto palabra o conjugación verbal en diferentes lugares.

Hay tantas experiencias que me gustaría compartir con ustedes, pero yo sólo será capaz de explicar en detalle resumen:


  • ¡A pesar de que viven un día más relajado que no se basa tanto en el tiempo, conducen muy loco y rápido en sus "Smart Cars" y ciclomotores!

  • La arquitectura es más fantástica que la nuestra, e incluye mucha historia.

  • Las calles están llenas de personajes...(como Spiderman) y artistas callejeros que buscan recibir dinero de la gente.

  • ¡Muchas personas siguen teniendo una siesta en la mitad del día, mientras que algunos negocios y restaurantes están cerrados durante este tiempo!

¡Espero que todos disfrutamos de vista sobre la cultura de España en la que yo había experimentado! :)

2 comments:

  1. Gracias para compartir tu cuenta. Quiero ir a España, también - y como las comidas auténticas. Sin embargo, no me gustan las siestas. La vida es demasiada corta por eso.

    ReplyDelete
  2. ¿¡jajaja de verdad!? ¡Estoy cansanda siempre!

    ReplyDelete